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ΰ¨ΰ§ Armamos los grupos y decidimos entre todos que productos Γbamos a vender, considerando las habilidades de cada uno de nosotros.
ΰ¨ΰ§ DespuΓ©s de haber decidido que producto planeamos vender, buscamos los materiales que Γbamos a necesitar y los anotamos para luego comprarlos.ΰ¨ΰ§ Analizamos de manera introductoria cual seria nuestro segmento de mercado que formarΓa parte de nuestro target, analizando sus caracterΓsticas generales, gustos, preferencias y posibilidades econΓ³micas.
ΰ¨ΰ§ El 31 de mayo hicimos el logo, el 4 de junio hicimos el slogan y el 10 de junio compramos los productos.
ΰ¨ΰ§ El 10 del 6 hicimos la pagina que utilizarΓamos, el blog lo hicimos el 11 del 6 y el Instagram lo hicimos el 25/7
ΰ¨ΰ§ El 25 del 7 hicimos el plan de negocio/introducciΓ³n.
ΰ¨ΰ§ El 11 del 6 empezamos la producciΓ³n de los productos que Γbamos a vender.
ΰ¨ΰ§ Preparamos el afiche, los productos y al tener todo preparado realizamos nuestra primera muestra el dΓa sΓ‘bado 29/06
ΰ¨ΰ§ Tomamos apuntes sobre las ventas realizadas para poder hacer el anΓ‘lisis ''Estado de situaciΓ³n'' de nuestra empresa, para poder potenciar los aspectos buenos sobre este y mejorar aquellos aspectos no tan buenos.
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